Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > ¡Están vivos!

Los Reales de Kansas City respondieron tras su primera derrota en la postemporada de 2014 y encabezados por sus estelares venezolanos y la pelota humeante de sus lanzadores dominicanos, emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.

Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase el miércoles 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualada 1-1.

Pérez e Infante fueron claves para liquidar en el sexto capítulo, el primero con un doble que remolcó dos carreras y el segundo con un jonrón que produjo un par más.

Después de sucumbir 7-1 en el primer juego, en el que sus bateadores no fueron oportunos, los Reales se soltaron con una ofensiva de 10 hits.

Fue una respuesta enfática a la interrogante sobre si un equipo en el que la inmensa mayoría de sus integrantes no tiene experiencia en la Serie Mundial sabría reaccionar tras sufrir su primer tropiezo en nueve juegos de postemporada.

Los Reales, ante el delirio de sus fanáticos en el estadio Kauffman, se repusieron con autoridad y bateo al impacto del jonrón del venezolano Gregor Blanco ante el novato dominicano Yordano Ventura apenas en el inicio del juego de ayer.

La serie mundial se reanuda mañana en el A T & T Park de San Francisco, están anunciados por los Gigantes Tim Hudson y por los Reales Jeremy Guthrie.

Leave a Reply