Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > En plan grande

Charros continúa por la senda del triunfo y llegó este martes a su victoria número seis en el inicio de temporada (la tercera de manera consecutiva).

Con pizarra de 6 carreras por 4 y tres vuelacercas en la noche, dos del jardinero derecho, Leo Heras, y uno del tercera base, Marquez Smith, los albiazules vencieron a domicilio a Mayos de Navojoa en el primer compromiso de la serie.

La victoria fue a la cuenta del zurdo Orlando Lara, quien trabajó durante 5 entradas y 2 tercios, permitió una carrera, le conectaron 5 imparables, regaló 3 bases por bolas y propinó 6 ponches. La ofensiva nuevamente contribuyó a la labor del serpentinero.

Esta vez impulsaron carreras el ‘Mosco’ Arredondo, Jesús Cota, quien alineó por primera vez en esta temporada como designado, Marquez Smith, y Leo Heras, quien además de los dos cuadrangulares, trajo otra a la registradora con doblete en el tercer capítulo.

El pitcheo relevista de Charros permitió tres carreras, el jonrón del outfielder Eliseo Aldazabar y otro batazo de cuatro esquinas con hombre en base, propinado en el noveno episodio por el estadounidense Reggie Abercrombie.

Sin embargo, el zurdo Iván Salas y el cerrador Brian Broderick se combinaron para sellar el buen trabajo de la escuadra jalisciense y dejar la pizarra con un definitivo 6- 4.

Este miércoles volverán a medirse ambas novenas a las 19.30 horas (horario local). El pitcher abridor anunciado por Charros es el derecho Juan Salvador Delgadillo (0-2, 9.72), quien saldrá en aras de alcanzar su primera victoria en la temporada; mientras, los de Navojoa subirán a la lomita al derecho Eddie Gamboa (0-0, 0.00).

Cambio en roster 

El Club de béisbol Charros de Jalisco informó sobre un movimiento en su roster. El pitcher derecho David Koop quedó inactivo; en caso de requerirse podrá ser activado a partir del día 22 de octubre. Ocupa su lugar en el roster de activos el pitcher derecho, originario de Estados Unidos, Murphy Smith.

Leave a Reply