Abandonó el torneo de Sydney

10 de Enero de 2018 En MÁS DEPORTES Por Agencias
Abandonó el torneo de Sydney

La campeona de Wimbledon, Garbiñe Muguruza, abandonó este miércoles el torneo de Sydney por una lesión en una pierna. Es su segunda retirada consecutiva en el inicio de la temporada.

 

La española, que la semana pasada se retiró en el tercer set de su primer partido en el torneo de Brisbane por calambres en una pierna, había derrotado a la holandesa Kiki Bertens 6-3, 7-6 (6) para avanzar a cuartos de final.

 

Pero una lesión en el muslo de la pierna derecha hizo que Muguruza se retirase más tarde de su próximo encuentro, dando un boleto directo a semifinales a la que iba a ser su rival, la australiana Daria Gavrilova, que había derrotado a su compatriota Sam Stosur por 6-4, 6-2.

 

“Estoy decepcionada, pero he hablado con los médicos de la WTA y con mi equipo tras el partido de hoy y, siguiendo su recomendación, tengo que retirarme del torneo”, dijo Muguruza. “Tengo dolor en el aductor derecho desde que empecé a entrenar aquí. Durante el partido de hoy, el dolor ha estado ahí todo el tiempo, pero yo quería competir”.

 

Tras cuatro días de torneo, Muguruza era la única cabeza de serie del cuadro femenino que sigue en liza tras la derrota de la segunda preclasificada, Venus Williams, en la víspera.

Comparte esta noticia

Tu opinión cuenta
comentarios powered by Disqus