Motiva el reto Leones Negros a Álvarez

10 de Enero de 2018 En Leones Negros Por Luis Diaz
Motiva el reto Leones Negros a Álvarez

Formado en las Fuerzas Básicas de las Chivas del Guadalajara, el zaguero central Kristian Álvarez aceptó el reto llamado Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por lo que representa para su carrera futbolística volver a luchar por un objetivo de importancia como lo es un regreso al Máximo Circuito de la Liga MX.

 

“Sé perfectamente la situación en la que se encuentra mi carrera y vengo a Leones Negros, una institución muy seria que ha llegado a representar mucho para el futbol mexicano y vamos a sacar adelante este proyecto, sumar lo más que se pueda. Listo para dar pasos adelante con el equipo y muy mentalizado en lograr el objetivo grupal que es regresar a Primera División”, externó el playera 35 de Leones Negros.

 

Se convierte en invaluable la experiencia acumulada por la cancha recorrida, al ser dirigido por entrenadores de reconocida trayectoria como José Manuel de la Torre, Luis Zubeldia y Carlos Reinoso, de todos ellos aprendió en sus respectivas etapas defendiendo la playera de Santos Laguna y los Tiburones Rojos del Veracruz.

 

“No cabe duda que de todos se adquiere un aprendizaje, entrenadores, preparadores físicos y de todos hay que destacar el lado positivo y el aprendizaje, bueno o malo que te hayan dejado. Ahora tengo un técnico que es todo un símbolo para esta institución, para la gente que trabaja en este club y es mi ejemplo para tomar ese nuevo camino y reto dentro de mi carrera”, indicó Álvarez Nuño.

 

Regresar a la tierra que lo vio nacer tiene motivado a Kristian Álvarez, por lo que representa para él y su familia enrolarse en un equipo de conocida tradición entre la comunidad de estudiantes de Guadalajara.

 

“Es una sensación motivante regresar a casa después de algún tiempo. Representa mucho para mi y mi familia volver y ahora representó a una Universidad muy importante en el país y aquí en la ciudad mucha gente quiere a la U de G.”, puntualizó.

Comparte esta noticia

Tu opinión cuenta
comentarios powered by Disqus