El primero en solicitar a Oswaldo soy yo

10 de Enero de 2018 En Chivas Por Luis Diaz
El primero en solicitar a Oswaldo soy yo

Desvirtuado, inmerso en una vorágine en la que no le agrada estar y con deseos de aclarar de una vez por todas con el tema Oswaldo Alanis, así apareció este miércoles en la sala de prensa de Verde Valle, Matías Almeyda, quien en principio se mostró satisfecho de que el asunto con el zaguero central haya encontrado solución.

 

“Oswaldo por fin ha encontrado una solución a su situación y en conferencia yo siempre he tratado de ser lo más sincero y directo posible, También se encuentra quien toma mis palabras cuando vengo a hablar con ustedes y distorsionan lo que digo, según los intereses que le convengan. Quiero aclarar que el primero en solicitar a Oswaldo en Chivas, soy yo”, arrancó de manera directa el timonel del Rebaño.

 

Hace una semana el propio Almeyda afirmó que Alanis al no tener deseos de seguir en Chivas, aunado a su situación contractual no tendría espacio como futbolista del Rebaño para el recién iniciado Clausura 2018.

 

“En esa ocasión mencioné que Alanis no podía incorporarse al equipo por su situación contractual. En ningún momento externé que no lo quería más jugando con el equipo. Eso es lo que me mueve a pensar y sentir, que se me pone como el malo de toda esta situación. Sólo deseo que en el equipo se trabaje bien y exista paz”, externó un visiblemente molesto Matías Almeyda.

 

Inconforme se mostró el técnico rojiblanco con el manejo de la información que genera en las Conferencias de Prensa, pues consideró que el caso de Oswaldo Alanis no debió alcanzar las dimensiones que llegó a tomar hace algunos días.

 

“Creo se manejó mal y a conveniencia toda la información. De qué me sirve sentarme a hablar una hora con ustedes si al final van a dar a conocer lo que más le convenga (a prensa), Esto de Oswaldo se hizo demasiado grande, cuando a nivel directivo tenía una solución sin tanto ruido”, puntualizó Matías Almeyda Director Técnico de Chivas.

Comparte esta noticia

Tu opinión cuenta
comentarios powered by Disqus