Esperan que José Reyes renueve

06 de Diciembre de 2017 En Grandes Ligas Por Agencias
Esperan que José Reyes renueve

Desde el final de la temporada, el dominicano Amed Rosario ha platicado casi a diario con su compatriota José Reyes.

 

Rosario, quien ha tenido a Reyes como mentor en los Mets, no ha ocultado su deseo de que el veterano regrese con el club de Nueva York.

 

"Claro que sería importante si está en el equipo", declaró Rosario. "No sólo para mí, sino para todo el conjunto. Es un muchacho que trae bastante energía".

 

Como un torpedero quisqueyano, Rosario tuvo a Reyes como uno de sus ídolos. Ambos se conocieron bien cuando Rosario estaba en Doble-A Binghamton la temporada pasada y Reyes estuvo trabajando en dicha sucursal mientras entraba en forma después de una suspensión.

 

En los Entrenamientos de Primavera de este año ambos compartieron tiempo en Port St. Lucie Florida. Al final fueron inseparables luego de que Rosario ascendió al equipo grande el 1ro de agosto.

 

Por su parte, Reyes ha insistido por meses que quiere terminar su carrera con los Mets, hasta el punto de insinuar que firmaría por menos dinero para permanecer en Queens. Los directivos de los Mets también han reconocido la posibilidad de que vuelva al equipo.

 

Ahora que comenzará su temporada con 35 años de edad, Reyes no sería un gran golpe al presupuesto de Nueva York.

 

El jugador del cuadro también cuenta con el respaldo de Rosario, quien señaló que Reyes le brinda una chispa a los Mets.

Comparte esta noticia

Tu opinión cuenta
comentarios powered by Disqus